Promoción Consum regalos personalizados

Entre todas las sorpresas que Consum ha preparado para celebrar su 40 aniversario se encuentra la promoción de los regalos únicos de Consum. Los clientes de Consum podrán elegir entre estos tres obsequios:

Taza Personalizada  taza de cerámica brillante y apta para el microondas y el lavavajillas.  Elige tu foto favorita y tómate el café de una manera diferente.

Taza personalizada con una imagen enviada por el consumidor

Cuadro Personalizado con unas medidas de  41 x 51 x2, este lienzo no necesita marco adicional para colgarlo. Personaliza tu hogar con tus momentos favoritos o las fotos de aquel viaje.

Promoconsum cuadro personalizado con la imagen de un cliente

Bolso Personalizado, bolso de símil piel y nylon personalizado con vuestra fotografía. Apto para el lavado en máquina. Para una escapada, salir de paseo, guardar el portátil y los apuntes…tú le pones el límite a las posibilidades de este bolso de viaje.

Bolso personalizado con la imagen de un cliente

 

Todos estos regalos se pueden personalizar con las fotografías que tú quieras. Os recomendamos que para la taza personalizada y el bolso personalizado es necesario que la imagen sea horizontal.

Para poder conseguir estos magníficos regalos personalizados tenéis que participar en la página de Consum, registraros y seguir todos los pasos que se indican.

¿A qué esperáis para conseguir estos geniales regalos personalizados para estas navidades?

 

 

Share Button