¿Quieres recibir toda la información en tu teléfono móvil?

La promoción del 40 aniversario de Consum sigue en marcha y no queremos que perdáis la oportunidad de llevaros a vuestra casa estos tres regalos personalizados con las fotografías que vosotros elijáis.

Taza personalizada con una imagen enviada por el consumidor

 

Taza de cerámica con acabado brillante. Apta para microondas y lavavajillas.Alégrate los desayunos con una taza personalizada.  Elige tu foto favorita y tómate el café de una manera diferente. Se acabaron las discusiones en casa y en la oficina, ahora sabrán en todo momento qué taza es la tuya.

 

 

Promoconsum cuadro personalizado con la imagen de un cliente

El lienzo impreso forra el bastidor por lo que puede colgarse sin necesidad de marco adicional.

Personaliza tu hogar con tus momentos favoritos o las fotos de aquel viaje. Imprime en nuestro cuadro personalizado la imagen que prefieras y regala recuerdos inolvidables a familiares y amigos.

Medidas: 41 x 51 x2  Materiales: Plástico

 

Bolso personalizado con la imagen de un cliente

 

Bolso de símil piel y nylon personalizado con foto. Apto para el lavado en máquina.

Para una escapada, salir de paseo, guardar el portátil y los apuntes…tú le pones el límite a las posibilidades de este bolso de viaje.

Práctico, cómodo y con cierre de cremallera para que nada se te escape. Una manera útil y original de llevar esa foto que tanto te gusta a todas partes.

Medidas: 41 x 31 x 10 cm.
Materiales: Símil piel y nylon.


Recordad, que primero tenéis que entrar y participar en  la página de Consum .

Si tenéis cualquier duda sobre la promoción 40 aniversario de Consum, tenemos a vuestra disposición varios canales de comunicación en los que nuestro servicio de atención al cliente os atenderán encantad@s :)